domingo, 13 de diciembre de 2015

CRÓNICA | #NosGustanLosRetos 75 - 70 Merecida victoria frente al LIDER

Foto con una de nuestras más fieles seguidoras, Adela Martín, al finalizar el partido

PARTIDAZO, con momentos de gran baloncesto y con la emoción y la intensidad presidiendo todas y cada una de las acciones de ambos equipos. Ese es el mejor resumen que podemos hacer del encuentro.


Si los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO han estado soberbios, nuestros aficionados no se han quedado atrás y han apoyado al equipo en los momentos difíciles en los que, las faltas personales y el cansancio, podían poner en peligro la victoria.

VICTORIA pues, de TODOS, VICTORIA MUY TRABAJADA, VICTORIA DE E Q U I P O, en un partido muy competido y ante un rival, BVM 2012, que ha demostrado la gran plantilla que dispone y que nunca ha dado su brazo a torcer. Seguirán siendo serios candidatos al ascenso, pero hoy los nuestros se han multiplicado en defensa y en ataque y han sido justos merecedores de la victoria.

Os dejamos LAS ESTADISTICAS

Ya desde mañana a pensar en COB Ourense, y en buscar terminar el año con una victoria que es importantisima para nuestras aspiraciones, en una cancha y con un rival que se están significando como complicados. Eso sí, de momento hoy toca disfrutar de esta importante, tanto por el rival como por la forma de producirse, victoria.

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario