miércoles, 2 de diciembre de 2015

DERROTA DEL JUNIOR B DEL ZAMORA2015 CAJA RURAL 77/98

El partido comenzó con 40 minutos de retraso por una desastrosa planificación por parte del Colegio de Árbitros que designó para este encuentro a un colegiado y a una oficial de mesa que tenían otro partido, en otro pabellón, a las 16:30 con lo que era materialmente imposible que llegaran a tiempo para este derbi.
Ya esta desastrosa planificación, y la falta de colegiados, originaron que hubiera que aplazar el derbi infantil autonómico mientras que sí existían arbitros para una partido senior de carácter provincial que tienen una prioridad inferior…

Hablar de un derbi siempre nos recuerda a partidos igualados, con dos equipos luchando de igual a igual podríamos hablar de un derbi descafeinado, dado que el Junior B solo pudo presentar 6 jugadores por las diferentes bajas. Nada que reprochar a los seis componentes del equipo B, ni siquiera el enorme número de balones perdidos, y es que jugar al ritmo que lo hicieron con solo 6 integrantes tiene mucho mérito. Ayer si dieron una verdadera lección de compromiso y orgullo.

El junior A tampoco se encontraba con todos sus efectivos y tuvo que tirar de algún jugador cadete para completar la lista y aun así solo presentó 9 efectivos. Merecidísimo ganador el equipo A, que fue por delante todo el partido,

No hay comentarios:

Publicar un comentario