sábado, 12 de diciembre de 2015

PREVIA | Tras un mes ausentes VUELTA A CASA porque #VieneElLíder

Muchas cosas han pasado desde nuestro último partido en casa hace casi un mes: Victoria en Lugo, injusta derrota contra Agustinos, Trofeo Diputación para nuestras vitrinas frente al CB Zamora, etc.

Los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO, han demostrado durante este mes su evolución, buen hacer y confianza en ellos mismos como E Q U I P O.


Ahora toca volver a casa, volver con los nuestros, demostrar  este domingo a las 18:00 la evolución del equipo con un rival, El Pozo Sotón BVM2012, que llega a Zamora, como los pronósticos vaticinaban, como uno de los mejores equipos de la Liga, imbatido y comandando con soltura la clasificación. Plantilla de lujo, con 5 extracomunitarios, muy amplia y de grandísima calidad las asturiana.

Todos sabemos que #NosGustanLosRetos y si los de las semanas pasadas eran dificiles y, en mayor o menor medida, se han superado  ¿Por qué nuestros chicos no van a poder competir de tú a tú con el líder? ¿Por qué nuestros chicos no pueden luchar por dar la gran campanada de la jornada? ¿Dificultades? TODAS y alguna añadida en forma de lesiones, pero...si apoyamos todos y ellos vuelven a dar el 110% quizás...

¿Te gustan los retos? ¿Vienes al Ángel Nieto a ayudarles?
 TE ESPERAMOS!!

Entrada GRATUITA menores de 18 años

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario