lunes, 18 de enero de 2016

CRÓNICA CADETE | Los cadetes no encontraron su recompensa

AGUSTINOS ERAS (11+26+21+15) 83

Molager (18), Pérez (13), Arias, Tascón (5), Moreno (2), Orejas (11), Barreiro (8), Sánchez (4), García (13), Martín (4) y Marcos (5)

CAJA RURAL  ZAMORA 2015 “A”(10+12+7+16) 44
Germán Llamas (6), Alberto (5), Andrés (3), Mario, Carlos (7), Jorge (4), Sebas, Ángel, David Martínez (8), David Rodríguez (4) y Álvaro (7)

Los cadetes del Caja Rural Zamora 2015 llegaban, después del parón navideño, con las energías renovadas para volver a encarar esta temporada que tan dura se les está haciendo.
Se plantaban, ante esta primera jornada del nuevo año, extra motivados y conscientes de que el rival contra el que les tocaba, Eras de león, podía ser un buen rival para demostrar su mejoría. Tras una buena semana demostrando el trabajo en las pistas de entrenamientos a los cadetes del ZAMORA 2015 no les salió nada en el partido del pasado sábado.

Aun con un comienzo fulgurante, donde los amarillo/verdes consiguieron poner un 0-7 en el marcador a su favor en apenas 2 minutos, no supieron competir los cuarenta minutos del partido.
Un parcial muy claro en contra del equipo leones, un partido muy trabajo y la gran acumulación de faltas hizo que los zamoranos se desconectaran del partido y no pudieran volver a conectarse.
El resultado final excesivamente abultado refleja otro nuevo golpe que tienen que asumir los jugadores zamoranos para poder seguir con su trabajo de mejora y progresión encarando el último partido ya de esta primera fase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario