lunes, 25 de enero de 2016

CRÓNICA | Grandísimo fin de fiesta del MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO

Lo decíamos en la previa QUEREMOS GANAR, era la fiesta del baloncesto, era la fiesta de nuestro proyecto ZAMORA2015 y queríamos ganar, como siempre, pero hoy había todos esos motivos, a los que había que unir una entrada espectacular en el Ángel Nieto, como en las grandes ocasiones.


Ese deseo de ganar, nos llevó a un, una vez más, muy buen primer cuarto, en el que se consiguió dejar en solo 12 puntos al CB Zamora y anotar 22 . Esta buena imagen continuó en el 2º cuarto, incluso aumentando diferencias, hasta que nuestros vecinos pusieron una zona que se nos atragantó y que les permitió recortar distancias hasta un 39/35 con el que se llegó al descanso, e ir marcando el ritmo de partido que les interesaba.

En el descanso tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos que forman nuestro proyecto, contando con la presencia de nuestro gran patrocinador CAJA RURAL, representada por Narciso Prieto,  del Concejal de Deportes Manuel Alexander, así como representantes de otros patrocinadores a los que agradecemos, sinceramente, su presencia y apoyo a este proyecto,

Tras la fiesta comienza el tercer cuarto, con los nuestros otra vez muy enchufados, llevando el marcador a diferencias de 8/10 puntos, pero cuando a mediados del segundo cuarto nuestros rivales se pusieron en zona, los tiros volvieron a no entrar, nuestros vecinos, por su parte, encontraban fácil la canasta y dominaban el rebote y el ritmo del partido. Así las cosas llegamos al final de este cuarto con un preocupante 53/56 en el electrónico, tras un parcial de 16/0.

El último cuarto se desarrolló como los últimos minutos del 3º, un CB Zamora dominando debajo de los tableros y nosotros poco acertados en el lanzamiento a excepción de Reed que sujetaba al equipo con sus triples. Así, llegamos a los últimos instantes con el marcador muy apretado y a falta de 50 segundos una canasta de Mike iguala el marcador a 70, y hace que el Ángel Nieto vibre con la emoción del momento. A partir de ahí, un mayor acierto en el tiro libre (en un día aciago también en este aspecto) nos da la victoria tras no conseguir el CB Zamora canasta en la última jugada, en la que se señalizó falta antideportiva a Reed.

Importante victoria, que nos permite estar, otra semana más con los mejores, y que hay que hacer buena el próximo domingo en Gijón, partido con el que finalizará esta, apasionante, primera vuelta de una Liga EBA más igualada, de momento, que lo previsto.

#SeguimosConstruyendo



























Os dejamos LAS ESTADÍSTICAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario