domingo, 10 de enero de 2016

Importante 5ª victoria ante un gran rival #LlévaloAlBaloncesto


El partido tenía todas las dificultades habidas y por haber, y conscientes de ello, todos los "tocados" se pusieron a disposición de David Barrio antes de comenzar el partido. Orán, con sus 9 puntos de sutura en el labio que decidió correr un importante riesgo, Gonzalo, que estuvo siendo tratado hasta pocos minutos antes del comienzo del partido por Cristina Lázaro, Matt y hasta Jonathan Bosa, que se quiso probar antes de empezar pero se desechó su concurso porque estaba tan limitado que no iba a poder ayudar al equipo y se podía agravar su lesión.

Los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO empezaron muy fríos, con graves problemas en el balance defensivo y con errores que facilitaban canastas fáciles del equipo gallego, que dominó este primer cuarto a placer.

El 2º cuarto empezó de otra forma, nuestros chicos ajustaron mucho más la defensa, comenzaron a cerrar el rebote y correr y consiguieron remontar la ventaja de 10 puntos, hasta  ponerse un punto por arriba para irse al descanso, 38/37, y con las gradas del Ángel Nieto ilusionadas ante la posibilidad de que otro líder más pudiera caer, después de verlo muy negro al finalizar el 1º cuarto.

En el 3º cuarto se igualaron las fuerzas de ambos equipos y fue un toma y daca continuo, emocionante, ambos equipos con oportunidades de ponerse por delante en el marcador, pero al final del mismo, el 56/54 dejaba a los nuestros mandando en el marcador y con las espadas en todo lo alto.

El último 4º fue totalmente amarillo, acertados en ataque y con un gran nivel defensivo acabaron rompiendo el partido y ni los tiempos muertos visitantes consiguieron parar el aluvión de juego zamorano, acertados en defensa y controlando totalmente el ritmo del partido.

A destacar el bonito aspecto que presentaba el Ángel Nieto, en un día que apetecía muy poco salir de casa y que al final vibró con los nuestros, llevando al equipo en volandas y apoyando en los difíciles momentos vividos en el 1º cuarto y comienzo del 2º. A todos los que allí estuvieron NUESTRAS GRACIAS, y recordad #LlévaloAlBaloncesto.

Ahora a conseguir hacer buena esta victoria en Chantada el próximo sábado, otra difícil cancha, otro reto, otra oportunidad de seguir creciendo como equipo y evitar caer en errores pasados.

Os dejamos las ESTADÍSTICAS

#SeguimosConstruyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario