sábado, 30 de enero de 2016

PREVIA | La actitud es una pequeña cosa que hace una gran diferencia (Churchill)


No se nos da bien jugar fuera del Angel Nieto ni ante rivales que nos superan en centímetros. Lo sabemos, como sabemos que existe una cosa fundamental para superar las dificultades, LA ACTITUD.


Lo vienen demostrando nuestros chicos del MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO, partido a partido, su ACTITUD, unido al trabajo diario, les está llevando a superar retos y salvar obstáculos.

Esa ACTITUD, es la que habrá que demostrar este domingo a las 17:00, en Gijón, ante un rival muy fuerte en su casa, el RGC Covadonga: de 5 partidos han ganado 2 (los dos últimos), perdido uno por 1 punto, otro tras dos prórrogas y dominaron todo el partido ante el líder Agustinos, ante los que acabaron cayendo por solo 8 puntos.

Los asturianos cuentan con grandes, y experimentados jugadores como: Edmundo Martín, Armando Álvarez, Jorge Escapa, Albano Fernandez, Diego González...

Así pues, esperamos que, una vez más, LA ACTITUD de nuestros chicos sea la adecuada y podamos seguir disfrutando de alegrías. Os lo dijimos a principio de temporada. "Estos chicos nos van a dar muchas alegrías". Nos las han dado pero, como nos han mal acostumbrado, QUEREMOS MÁS.

#SeguimosConstruyendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario