viernes, 15 de enero de 2016

PREVIA | La otra cancha lucense, que tan mal se nos da, nos espera

A los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO, los retos les llegan solos. Si hace una semana era vencer al colíder, que solo conocía una derrota (precisamente ante Chantada) y que contaba sus desplazamientos con victorias, ahora les toca viajar a Chantada, la otra pista lucense "maldita", donde el año pasado la pelota no quiso entrar en un último lanzamiento de Jonathan Bosa, y se perdió de un solo punto, y donde nunca hemos sido capaces de ganar.


Partido importante, no sólo por sacarnos esa espinita, que ya toca, sino porque el rival está empatado a victorias con nosotros, y si queremos no descolgarnos de los equipos punteros, la victoria se antoja como necesaria e imprescindible, más sabiendo que el calendario depara muchos enfrentamientos entre los equipos que encabezan la clasificación, en esta y próximas jornadas.

No podrán ser todos de la partida porque las diferentes ocupaciones se lo impiden a Marcos Bravo y Oscar Milán. De los demás, preocupa sobremanera el estado de Jonathan Bosa, aún no recuperado al 100% de su esguince, y que habrá que esperar a ver sus sensaciones antes de empezar el partido. Más optimista se es con el estado de Gonzalo Aranzana, muchísimo mejor de sus problemas de espalda

Así que como #NosGustanLosRetos, aquí tenemos uno que nos permitiría seguir sumando para seguir soñando, en esta temporada tan bonita que no están ofreciendo los nuestros.

#SeguimosConstruyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario