domingo, 7 de febrero de 2016

CRÓNICA | IMPORTANTE VICTORIA PARA SEGUIR SOÑANDO

Importante victoria del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO 77 / 87, ante un rival, el Instituto Rosalía de Castro, que a buen seguro, en cuanto recupere a alguno de sus lesionados, abandonará las plazas que actualmente ocupa.


No fue un buen partido de los "amarillos", que se están acostumbrando, excesivamente, a jugar con fuego y dejar todo para el último cuarto y algún día los sustos se van a convertir en lágrimas. Al igual que la semana anterior en Gijón, los nuestros no remataron el partido cuando tuvieron oportunidades, permitieron que los locales se pusieran por delante en el 3º cuarto y les tocó apretar los dientes para, en los últimos minutos, hacer lo que, por exceso de confianza, relajación o falta de actitud (todo ello sin olvidar al rival), quizás no habían hecho en los 30 anteriores.

Otra vez Matt se fue a los 40 puntos de valoración y apunta a MVP de la jornada, bien acompañado de Rodrigo (gran partido el suyo) y una buena 2ª parte de Mike y Jonathan. Pero si algún jugador hay que destacar ayer, no es de los nuestros, es el joven base santiagués, Antón Bouzán, que con sus 33 puntos (llevaba 21 al descanso de los 43 que llevaba en su equipo), su 77% en tiros de 2 y 40% en triples, resultó absolutamente imparable, hasta poner en peligro la victoria y demostró la gran calidad que atesora. Quizás uno de los mejores jóvenes de la liga.

5ª victoria pues, consecutiva, y 2ª posición para el MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO pero #NoNosConformamos y, si queremos mantener esta posición y esta racha, tendremos que superar, el próximo domingo a las 18:00, a Baloncesto León, nuestra auténtica bestia negra, que no solo nos ha ganado los últimos partidos oficiales disputados, sino que las diferencias han sido sonrojantes: +89 para los leoneses en los últimos 4 partidos oficiales (más de 22 puntos de diferencia por partido). 

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO 

FELIZ CARNAVAL A TODOS!!

#SeguimosConstruyendo 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario