domingo, 21 de febrero de 2016

CRÓNICA | Objetivo conseguido. A por el siguiente. #StepByStep

Cuando comenzamos la temporada, allá por mediados de septiembre, fijamos un primer objetivo: La permanencia cuanto antes. La pretemporada, aunque mala en cuanto a resultados, nos hizo ver que este equipo nos iba a dar muchas alegrías, en cuanto tuviera todos sus efectivos, y os lo dijimos (a algunos les parecía una utopía y no les culpamos, solo los que veíamos su trabajo diario podíamos afirmar eso...).


Hoy nos han dado una alegría más los chicos del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO, han vencido con contundencia y claridad, bastante más de lo que señala el marcador y a pesar de las importantes bajas de Daviduki y Orán, jugando un gran baloncesto los tres primeros cuartos y sufriendo un poco en el último, fruto de cuestiones extradeportivas propias de otros deportes, y que esperamos y deseamos desaparezcan cuanto antes de nuestro deporte.

La primera mitad fue espectacular, como ya pasó en la ida, y los amarillos se fueron en el marcador de 21 puntos, dejando el partido muy de cara y dando una verdadera exhibición.
El 3º cuarto se bajó un poco el acierto, pero aun así no solo se mantuvo la diferencia, sino que aumentó ligeramente, 48/71.
El último cuarto tuvo poco de baloncesto, y mucho de otras desgraciadas circunstancias a erradicar  urgentemente de las canchas, y los amarillos, por los nervios y las faltas acumuladas, permitieron a los locales acercarse en el marcador, hasta cinco puntos, pero finalmente consiguieron mantener un poco la calma en un ambiente excesivamente cargado y hacerse con la victoria con una diferencia bastante inferior, a la vista de lo ocurrido hoy en la cancha, a la que ha existido entre ambos equipos 83/91.

Con esta victoria, esta plantilla (Sergio, Oscar, Daviduki, Farpón, Marcos, Gon, Jonny, Gabri, Miguel, Ro, Matt, Mike y Reed), ha conseguido entrar en nuestra humilde historia: Han batido el record de victorias consecutivas (7 de momento) que estaba en poder de aquel equipo (del que solo queda nuestro capitán Daviduki), que nos llevó a disputar el play off hace 5 temporadas.

Además hoy, ese primer objetivo de permanencia que nos fijamos, matemáticamente y a falta de 8 jornadas, está conseguido y nos alegra muchísimo, pero como también os llevamos diciendo un tiempo #NoNosConformamos. Vamos paso a paso, #StepByStep y ya tenemos nuevos objetivos a cumplir y retos a superar.

Por lo pronto, las dos próximas semanas jugaremos en casa, en Zamora, en el Ángel Nieto,  esperamos contar con vuestra presencia para que sigáis soñando con nosotros (atentos a los horarios porque hay cambios) y, también, durante las dos próximas semanas, sean cuales sean los resultados, seguiremos siendo segundos.

Os dejamos LAS ESTADÍSTICAS


#SeguimosConstruyendo




No hay comentarios:

Publicar un comentario