domingo, 14 de febrero de 2016

CRÓNICA | Y a la quinta llegó la vencida

Era el objetivo, había que romper, también, esa racha con los amigos de ULE que nos tenían más que cogida la medida e igualar el número de victorías consecutivas, 6, que consiguió aquel equipo, hace 5 años, que obtuvo nuestra mejor clasificación.


El partido ha sido un verdadero espectáculo en ataque, con jugadas de mucho mérito por ambos equipos, y asistencias inverosímiles por parte de Reed, Jonny (75 partidos en liga EBA para el canario que lo ha celebrado con un gran encuentro), Rodrigo etc. Este gran espectáculo ofensivo, que tanto gusta al espectador por su vistosidad, ha tenido también una parte negativa y ha sido la falta de tensión defensiva durante gran parte del partido. Esta falta de tensión llevó a que hasta el comienzo del último cuarto, con una importante mejoría defensiva, no se haya sido capaz de despegarse del equipo leonés e, incluso, se permitió durante el 3º cuarto que se pusieran por delante en el partido e hicieran peligrar una merecida victoria amarilla.

Al final un 23/8 en apenas 5 minutos, entre el final del 3º y el último cuarto, supuso la ruptura del partido, y aunque en los últimos minutos el buen equipo leonés (¡qué espectáculo su americano Bazemore, MVP del grupo!) consiguieron maquillar el resultado, nunca estuvo ya en peligro la victoria zamorana.

Así pues, 6ª victoria consecutiva del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO, que necesita aumentar su rendimiento defensivo para aspirar a grandes retos, pero que le va a permitir que, durante las dos siguientes semanas, mínimo, se sitúe en 2ª posición y prepare la próxima salida a la difícil cancha de Betanzos (que se lo digan sino al líder lo que sufrió la semana pasada), con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de esta semana.

Aún así #NoNosConformamos, queremos seguir batiendo récords de victorias consecutivas, y superar el número de victorias obtenidas en este grupo AB, 11, cuanto antes. Y cuanto antes se produzca este hecho, antes podremos plantearnos nuevos retos,


#SeguimosConstruyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario