jueves, 14 de abril de 2016

#LlévaloAlBaloncesto | NOS GUSTAN LAS MATEMÁTICAS . . .Estas son las opciones

Mucho se está hablando de las diferentes opciones de cara a este final de la liga, y las matemáticas, esa ciencia que tantos dolores de cabeza nos da y a la que tanto nos amarramos en ocasiones, dicen que hay al menos cuatro opciones en las cuales el MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO sería segundo. Estadísticamente es muy pobre pero mientras existan posibilidades…


La realidad es evidente, el cuarto puesto del MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO es espectacular y plantearse superar ese puesto está condicionado a los resultados de terceros pero…, quién sabe, se podrían dar.

Si nuestras cuentas están bien hechas, que admitimos correcciones, esto debería de ocurrir para ser segundos, en las tres jornadas que restan:

  1. 1.       EL MARCA DE GARANTIA CHORIZO ZAMORANO tendría que ganar los tres partidos y a partir de ahí necesitaría alguna de estas carambolas:

Ø  CB Zamora gane solo a Lugo y Mieres al CB Zamora y uno de los otros dos partidos que le restan (nunca los tres)
Ø  CB Zamora pierda en Lugo pero gane en Mieres
Ø  CB Zamora pierda todos sus partidos y  Mieres solo gane el último.

  1. 2.       EL MARCA DE GARANTÍA CHORIZO ZAMORANO pierde con Chantada o Covadonga y CB Zamora no gane ningún partido de los tres que restan y Mieres solo el partido del CB Zamora

La lógica dice que cualquiera de estas opciones son muy difíciles, la estadística indica que el porcentaje de probabilidades de que esto ocurra es muy reducido, pero ni lógica ni estadística dicen que sea imposible, y mientras hay vida …

¿Jugar el play off de ascenso? Pues eso si que sería rizar el rizo, tendría que darse cualquiera de las opciones 1 y que el 2º del grupo AA (ahora mismo hay tres equipos empatados y partidos a disputar entre ellos) pierda un encuentro más, o dos si pensamos en la opción 2, cuando les restan cuatro partidos…

¿Quedar terceros? Resumiendo, hay que ganar dos partidos más de los que gane Mieres para poder conseguirlo…

¿Quedar cuartos? Eso ya está conseguido a falta de estas tres apasionantes jornadas


Así pues, si eres de los que les gusta apostar contra la lógica, ven este sábado al Angel Nieto a las 18:00 y apoya a los amarillos para superar las bajas y conseguir la victoria de forma  que las dos últimas jornadas, y el próximo derbi, sean apasionantes e históricos...

FUNDAMENTAL, POR LO TANTO, GANAR EL SÁBADO. TODO ES DIFÍCIL...
  PERO NO IMPOSIBLE

Recuerda que la ENTRADA ES GRATUITA para MENORES y para ADULTO que acompañe a menor.

#SeguimosConstruyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario